sábado, 14 de septiembre de 2013

Dolor

No sé sí habreis visto el nuevo vídeo de Miley Cyrus "Wrecking Ball" Bueno, la canción es preciosa.
Y el vídeo, tiene cosas qué enseñarnos.
En él sale desnuda. No creo qué en este caso sea por ser un sex symbol, sí no porque eso simboliza la vulnerabilidad. Qué te sientes atacado, desnudo ante el mundo.
Y sobre qué lame eso, es porque es lo más hondo, nos gusta el dolor.
Así es la realidad. Nos gusta el dolor, porque nos hacemos compasión de los demás, llamamos la atención.
Recuerdo qué siempre qué en clase alguien llevaba muletas, hacíamos turnos para usarlas, y queríamos qué nos pasase. A veces, hasta alguien se caía voluntariamente.
Me dí cuenta de qué era una tontería, así qué me mantuve lejos de esas cosas; era una estúpidez. Querían daño y fama, aunque fuese sólo en clase.
Y es qué nos gusta, al fin y al cabo. En muchos libros, sitios, etc, pone "No quiero sufrir más". Y es qué sólo cuándo el dolor es verdadero, queremos alejarnos de él.
Y a veces, sólo finjimos.

11 comentarios:

  1. Yo estuve mirando y tiene mucho significado más allá de lo de de "que es una guarra" :') Es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Sól oqué la gente se confunde con Hannah y ella, ¡Mirad más allá y véreis! (NO soy smiler XD) :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! yo fíjate no sabía que todo eso significaba eso, y tienes razón, a todos nos gusta el dolor hasta que es verdadero.
    Me ha gustado un montón :D
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, es la pura realidad xD. Sí, entonces nos queremos despedir de él...
      Gracias <3<3<3
      ¡BESOS!

      Eliminar
  3. Pues tienes muchísima razón, cuánta verdad...
    Y cuando tenemos ese dolor ya no nos gusta tanto, porque en verdad duele y molesta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Penoso, pero cierto.
    Creo que en el fondo nos gusta sufrir porque sabemos que no podremos acabar peor que en la situacion en la que te encuentras en ese momento. En fin, sabemos que acabaremos saliendo adelante.
    Me encantan tus entradas =)
    Besitoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Es un de las razones. Porque despues todo vuelve a ser normal.
      Exacto.
      ¡Graciaas!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Es cierto. De verdad creía que era la única que pensaba así. Nunca entendí bien porqué nos "gusta" el dolor, el decir que sufrimos. Pero cuando uno sufre de verdad, demasiado, de verdad que ya no quiere sufrir más. Me encantó, eres la primer persona que veo que escribe algo como eso.
    Me hago seguidora del blog :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con "el decir que sufrimos" quiero decir que hay personas que encuentran algún placer en decir que sufren.
      Quería aclarar eso ;)

      Besos♥

      Eliminar
    2. Gracias. Yo también lo pienso, y está en todos realmente. Yo tampoco lo entiendo, es qué, no sé, no se explica. Gracias :D ¿Sí? Wow.
      Ya ;)
      ¡Besos y gracias por seguir! <3

      Eliminar

¡Hola! Sólo pido qué no fálteis el respeto, no comentéis cosas raras ni malas y qué seáis vosotros mismos ♥