sábado, 5 de octubre de 2013

La experiencia...

Una vez, la experiencia me contó qué nada es lo qué parece. Qué algo puede ser verdad, o pudo serlo, y ahora, no.
Una vez la experiencia me enseñó a tener tres dedos sobre la frente, alerta.
Una vez la experiencia me mostró qué hasta aquellos más sinceros mintieron alguna vez. O cientas.
Una vez la experiencia me señaló qué hay qué seguir un camino propio, no el qué siga aquel.
Una vez la experiencia me indicó qué debía de luchar por los míos, aquellos qué estuvieron allí de verdad.
Una vez la experiencia rotuló en mí qué no crea lo qué dicen, no todo. Ya estoy yo para desmentirlo.
Una vez la experiencia me convenció para estudiar a aquel qué se nos acercó, para no llevarnos sorpresas.
Una vez la experiencia me incó aquellas bonitas palabras, ''Lucha por tus sueños''.
Una vez la experiencia me destrozó contándome algo tan importante; no existen los infinitos, los para siempre son un por ahora.
Una vez la experiencia me golpeó, pero me dejé a esa persona en el pasado.
Una vez la experiencia me ayudó a comprender qué el pasado no se puede reescribir, qué tengo que pensar antes de todo, o todo puede cambiar...
Una vez la experiencia me comentó qué las cosas cambian en el último momento.
Una vez la experiencia me dijo SÉ TÚ.


-RELATO MÍO-

4 comentarios:

  1. Joder qué profundo y qué bonito. Un poquito más y me haces llorar xD
    Creo que tienes mucha razón, la experiencia es una amiga que nos enseña muchas cosas al cabo de los años.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw.
      Escribí eso desahogandome por algo que recientemente he pasado. Lo escribí tal y cómo creía.
      Gracias :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Ha sido precioso. Muy profundo y cierto.
    Me ha encantado esta entrada <3
    Queria decirte que siento no comentar mucho, pero los estudios apenas me dejan tiempo libre. Pero que cuando lo tenga, leere toodas tus entradas y capitulos <3
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como le he dicho a Amistad Secreto, lo escribí sinceramente, en mi semana de perros xd.
      Me alegro ^^
      No pasa nada, a mi me pasa igual <3 Néh, capítulo si eso 1 he subido desde que comentases, o nada..
      Besos XD €3

      Eliminar

¡Hola! Sólo pido qué no fálteis el respeto, no comentéis cosas raras ni malas y qué seáis vosotros mismos ♥